Madre de Ada Cuadros: Sentencia contra mi hija es maquiavélica

Luz Fernández, madre de la niñera peruana, pidió a las autoridades peruanas que la ayuden en la defensa legal de su hija, pues confía en su inocencia.

Referencial

Luz Fernández, madre de la niñera Ada Cuadros (33), calificó de “maquiavélica” la sentencia de un tribunal supremo de Dallas, en Estados Unidos, que ratificó la condena de cadena perpetua contra su hija, al encontrarla culpable de la muerte de un bebé de 14 meses de nacido.

"Voy a apelar esta decisión tan injusta, cruel y maquiavélica", expresó la mujer a la salida de la lectura de sentencia.

La progenitora pidió a las autoridades peruanas que la ayuden en la defensa legal de su hija, pues confía en su inocencia. “Esto no es justo. Todos los que han estado son testigos de que no hay una sola evidencia para volver a condenar a mi hija. Nuevamente vuelvo a comenzar de cero”, dijo según imágenes difundidas por América Noticias.

“Hemos sentido mucho la muerte del bebé, ella en especial, porque lo crió desde los dos meses de vida.  Su madre nunca supo cuál fue su primera palabra”, manifestó entre sollozos.

Ada Cuadros fue encontrada culpable de la muerte de Kyle Lazarchik, ocurrida el 14 de octubre de 2005 y fue sentenciada a cadena perpetua, condena que ha sido ratificada en un nuevo juicio.

El pequeño antes de su fallecimiento fue diagnosticado con muerte cerebral debido a golpes en el cráneo.

Valora la nota:Mamá de Ada Cuadros: Sentencia es maquiavélica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5