Madre denuncia el robo de medicamentos de niña con parálisis cerebral

Según la familia de la menor, ocurrió el último jueves cuando la menor asistió al Cayetano Heredia para su control médico. Sus medicamentos y documentos se encontraban en el bolso de su madre.

La menor asistió junto a su madre al Hospital Cayetano Heredia para su control médico. | Fuente: RPP Noticias

Una madre de familia pide ayuda para poder recuperar los documentos y medicamentos de su menor hija de 4 años, diagnosticada con parálisis cerebral. El hecho, según contó a través del Rotafono de RPP Noticias, ocurrió el último jueves cuando asistió al Hospital Cayetano Heredia para el control médico de la pequeña.

Sofía Huamán Peña indicó que sufrió el robo del bolso donde transportaba la historia clínica, los medicamentos de la pequeña, dinero y objetos personales. Al percatarse del hecho, pidió ayuda al personal de seguridad del Hospital pero la respuesta fue que el lugar era grande para buscar al responsable. 

Pedido de ayuda

"En esa cartera estaban los medicamentos de mi hija, que son caros. En el hospital solo me dan uno y los otros dos nosotros compramos. También había 400 soles que iba a invertir para unos análisis que necesita mi pequeñita", declaró la mujer. "Pido a las personas que tengan los documentos y medicamentos en sus manos"

Dos de los tres medicamentos que ayudan a mantener el estado de la menor tienen un costo que oscila entre los 90 y 270 soles, dinero con el que la familia cuenta. Cualquier ayuda o información que desea brindar puede comunicarse al 995 703 507.

0 Comentarios
Valora la nota:Madre denuncia el robo de medicamentos de niña con parálisis cerebral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?