Mantas de Amor en el marco del Día Mundial de Lucha contra el VIH- Sida

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH-Sida, la Asociación Civil Impacta Salud y Educación llevará a cabo el evento "Mantas de Amor" en el Parque Keneddy.

Se realizará en el Parque Kennedy, este 1ro de Diciembre de las 14 a 19 horas. El evento Mantas de Amor busca motivar a las instituciones públicas, privadas y a la organización civil, a participar en este simbólico homenaje para sensibilizar a la población en general acerca de la problemática del VIH-SIDA. auspiciado este año por la Municipalidad de Miraflores.

La ceremonia MANTAS (The Quilt), nació en febrero de 1987, cuando su creador, el activista Clave Jones, decidió recordar a su mejor amigo que falleció de SIDA y creó un edredón con pinturas de aerosol y esténcils. Desde ese momento, Clave Jones incentivo a otras personas a crear edredones para homenajear a sus familiares que fallecieron. Esta ceremonia tuvo tal éxito que se ha convertido en una campaña mundial de conmemoración por los miles y miles de hombres, mujeres y niños que han muerto a causa del SIDA
  
En el Perú, la Asociación Civil Impacta Salud y Educación está a cargo de ella y convoca a todas las personas que deseen participar a comunicarse con la  Asociación  Civil IMPACTA Salud y Educación a los siguientes teléfonos: 206-7800 -Anexo 406 ó al 0-800-1-7432 (línea gratuita), o por correo electrónico impacta@impactaperu.org

Sobre Mantas

Es una organización no gubernamental, establecida en el año 2000, dedicada a la investigación clínica, biomédica y de salud pública en temas de salud y desarrollo humano relacionados con el VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.
----------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

¿Qué opinas?