Mario Vargas Llosa y madre de Ivo Dutra presentan los Buses Culturales

Campaña se lanza el lunes 5 de agosto con el apoyo del laureado escritor Mario Vargas Llosa y Ana María Camargo (madre de Ivo Dutra), quienes respaldan la iniciativa cultural.

Miguel Flores

Difundirán cultura peruana y valores en autobuses de Lima. Ciudadanos y asociaciones de transportistas se unen para concretar proyecto que busca cambiar el perfil del transporte urbano masivo en la capital. La iniciativa es respaldada por Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa.

La campaña "BUS CULTURAL" busca romper con la disociación entre la cultura y el sistema de transporte masivo. A través de mecanismos diversos, estos vehículos contribuirán a dar a conocer las diversas manifestaciones culturales del Perú. Es promovida por un grupo de transportistas y ciudadanos liderados por el activista cultural Miguel Flores, quienes están preocupados por contribuir a mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad.

Los detalles de esta campaña, así como la posición que al respecto tienen el más laureado escritor peruano, Mario Vargas Llosa y la Sra. Ana María Camargo, madre del fotógrafo Ivo Dutra, serán dados a conocer en una conferencia de prensa.

Estarán presentes en la conferencia, también, representantes de la Sociedad de Transporte Urbano, la Coordinadora Nacional de Transportistas, el Instituto Peruano de Publicidad y artistas de diversas disciplinas y personajes del ámbito cultural, como Alberto ‘Chino’ Chávez, Saúl Cornejo, Andrés Dulude, Daniel F., Javier Lazo, Manuel Miranda, José Quezada, Elena Romero, entre otros.

Contacto: Miguel Flores - 995014231 / mflores@imaginexxi.com

-------------------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Valora la nota:Campaña "Bus Cultural" cuenta con respaldo de Vargas Llosa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5