Menor de 17 años que estuvo con voleibolista dijo que en la fiesta no había drogas

Además dijo que Yordy Reyna acostumbraba hacer fiestas en departamentos del mismo edificio en el que ocurrió la muerte de Alessandra Chocano.

Este es el testimonio del joven de 17 años que estuvo con la joven voleibolista antes de su muerte. | Fuente: Panorama

Aún continúa siendo un misterio la causa de la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció en la madrugada del último domingo. El menor de 17 años, de inicial "J", quien estuvo con la deportista de 16 años en los momentos finales que estuvo con vida, dio nuevas pistas al caso y negó que se haya consumido drogas en el departamento tal como se presume en la opinión pública. 

"Nadie, nadie, nadie (consumió drogas)... Yo sí consumo marihuana, a veces porque soy hiperactivo. Yo me voy a La Victoria, me fumo mi marihuanita y me voy a casa", dijo al dominical Panorama.

Más interrogantes que aciertos 

Además, el menor de inicial "J" explicó en este programa que era la primera vez que conocía a Alessandra Chocano y dijo que sí tuvo relaciones sexuales con ella, pero todo con consentimiento. "Al comienzo sangra, le digo "¿estás con tu periodo? Y me responde, "no, no". Me embarra bastante hasta mi estómago y también veo que en la cama. Luego, me dijo, "me siento débil, me caigo". Yo le decía "tranquila, no me dejes. Toma aire. Incluso le metí la mano en la boca porque pensé que tenía un ataque de epilepsia", comentó.

Por otro lado, el dominical Cuarto Poder reveló un informe policial en el que se dice que Alessandra Chocano no estaba embarazada, ni que tampoco había grandes rasgos de alcohol en su sangre. Los peritos tampoco encontraron rastros de defensa en sus uñas, ni tampoco golpes en su cuerpo. Sin embargo, el padre de la joven voleibolista denunció que su hija presentaba golpes en el cuello y presume que se quiso defender. 

Vive la vida

Según el testimonio de "J", su amigo Yordy Reyna acostumbraba alquilar departamentos en el mismo edificio, buscando privacidad para realizar lo que le llamaban encerronas. "Yordy estaba desesperado. Nunca le había pasado esto en toda la vida que hemos hecho encerronas. Él tiene la manía de salir. Y tú sabes en la discoteca ven a Yordy y se avientan", dijo a Panorama.

El jugador de fútbol  y "J" se quedaron en el departamento, luego de embarcar en un taxi a los que llevaban a Chocano, según explicó Erick Collantes (25). Este último llevó a la joven junto a su amiga de inicial "K" al Hospital Casemiro Ulloa, en donde confirmaron el deceso de la deportista.  

La voleibolista Alessandra Chocano fue enterrada con homenajes en Tingo Maria, el pasado martes. | Fuente: Federación Peruana de Vóleibol
Alessandra Chocano asistió a la reunión junto con su amiga de inicial "k", después de haber estado en la discoteca Frida. | Fuente: Facebook: Alessandra Chocano
0 Comentarios
Valora la nota:Menor de 17 años que estuvo con voleibolista dijo que en la fiesta no había drogas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?