Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Menor de 17 años que estuvo con voleibolista dijo que en la fiesta no había drogas

Este es el testimonio del joven de 17 años que estuvo con la joven voleibolista antes de su muerte. | Fuente: Panorama

Además dijo que Yordy Reyna acostumbraba hacer fiestas en departamentos del mismo edificio en el que ocurrió la muerte de Alessandra Chocano.

Aún continúa siendo un misterio la causa de la muerte de la joven voleibolista Alessandra Chocano, quien falleció en la madrugada del último domingo. El menor de 17 años, de inicial "J", quien estuvo con la deportista de 16 años en los momentos finales que estuvo con vida, dio nuevas pistas al caso y negó que se haya consumido drogas en el departamento tal como se presume en la opinión pública. 

"Nadie, nadie, nadie (consumió drogas)... Yo sí consumo marihuana, a veces porque soy hiperactivo. Yo me voy a La Victoria, me fumo mi marihuanita y me voy a casa", dijo al dominical Panorama.

Más interrogantes que aciertos 

Además, el menor de inicial "J" explicó en este programa que era la primera vez que conocía a Alessandra Chocano y dijo que sí tuvo relaciones sexuales con ella, pero todo con consentimiento. "Al comienzo sangra, le digo "¿estás con tu periodo? Y me responde, "no, no". Me embarra bastante hasta mi estómago y también veo que en la cama. Luego, me dijo, "me siento débil, me caigo". Yo le decía "tranquila, no me dejes. Toma aire. Incluso le metí la mano en la boca porque pensé que tenía un ataque de epilepsia", comentó.

Por otro lado, el dominical Cuarto Poder reveló un informe policial en el que se dice que Alessandra Chocano no estaba embarazada, ni que tampoco había grandes rasgos de alcohol en su sangre. Los peritos tampoco encontraron rastros de defensa en sus uñas, ni tampoco golpes en su cuerpo. Sin embargo, el padre de la joven voleibolista denunció que su hija presentaba golpes en el cuello y presume que se quiso defender. 

Vive la vida

Según el testimonio de "J", su amigo Yordy Reyna acostumbraba alquilar departamentos en el mismo edificio, buscando privacidad para realizar lo que le llamaban encerronas. "Yordy estaba desesperado. Nunca le había pasado esto en toda la vida que hemos hecho encerronas. Él tiene la manía de salir. Y tú sabes en la discoteca ven a Yordy y se avientan", dijo a Panorama.

El jugador de fútbol  y "J" se quedaron en el departamento, luego de embarcar en un taxi a los que llevaban a Chocano, según explicó Erick Collantes (25). Este último llevó a la joven junto a su amiga de inicial "K" al Hospital Casemiro Ulloa, en donde confirmaron el deceso de la deportista.  

La voleibolista Alessandra Chocano fue enterrada con homenajes en Tingo Maria, el pasado martes.
La voleibolista Alessandra Chocano fue enterrada con homenajes en Tingo Maria, el pasado martes. | Fuente: Federación Peruana de Vóleibol
Alessandra Chocano asistió a la reunión junto con su amiga de inicial
Alessandra Chocano asistió a la reunión junto con su amiga de inicial "k", después de haber estado en la discoteca Frida. | Fuente: Facebook: Alessandra Chocano

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA