El Metro de Lima anuncia cierre temporal de estaciones

Tras el desperfecto eléctrico en una de las vías de Villa el Salvador el servicio fue paralizado.

| Fuente:

La Línea 1 del Metro de Lima anunció el cierre temporal de las estaciones de Villa el Salvador y Cabitos, tras un fallo en el sistema eléctrico que provocó el colapso del servicio de trenes la tarde de este miércoles.  

En un comunicado indicó que por "causas ajenas a la operación nuestro servicio presenta restricciones" y "serán cerradas al público temporalmente". 

La Linea 1 del Metro precisó que a aconsecuencia del desperfecto habrá demoras en la circulación de trenes entre las estaciones de Angamos y Bayobar. 

"Estamos trabajando para normalizar la circuiacion de trenes en el mas breve plazo. Lamentamos las molestias ocasionadas", concluye el comunicado. 

El servicio del Metro de Lima colapsó la tarde de este miércoles, luego de que se registrara una incidencia en el sistema del cableado entre las estaciones Villa María y Cabitos.

En declaraciones a RPP Noticias la jefa de Relaciones Públicas del servicio, Olinda Merzthal, comentó que el servicio quedaría restringido por tiempo indefinido entre las estaciones mencionadas.

Explosiones en el cableado

Usuarios de este servicio comunicaron al Rotafono que el tren que los llevaba e dirección al sur quedó varado a varios metros de la estación Villa María y pocos minutos después se registraron dos explosiones en el cableado.

“Llegamos a la estación Villa María ha avanzado y a unos 100 metros de la estación se detuvo el tren. Al minuto se registró una explosión fuera y pudimos verla (…) Entró mucho humo al vagón y cuando esperábamos que iba a pasar ocurrió una segunda explosión”, dijo Luis Aronés, uno de los pasajeros.

0 Comentarios
Valora la nota:Metro de Lima anuncia cierre temporal de estaciones
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?