Metropolitano adelantará el horario de sus servicios expreso por el Perú vs. Colombia

Desde las 3 de la tarde estarán a disposición de los usuarios los buses expreso.

El Metropolitano es el servicio público de transporte de Protransporte y que gestiona la Municipalidad de Lima. | Fuente: Andina

El Metropolitano adelantará los horarios de salida de sus servicios expreso este martes 10 de octubre. Protransporte comunicó que la medida se adoptó para que haya acceso más fluido para los hinchas al Estadio Nacional, en donde se disputará el encuentro entre la Selección Peruana de Fútbol y su similar colombiano, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Los expresos 1, 2 3, 8, el súper expreso y el súper expreso norte funcionarán desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en horario corrido. Además, el expreso 8 tendrá una parada adicional, solo por ese día, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos. 

Evitar el caos. Los buses regulares B y C continuarán con sus paradas habituales en sentido norte y sur, es decir también harán su parada en el Estadio Nacional.

Protransporte también informó que desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. (horario aproximado del final del partido), 16 buses partirán desde la Estación Central, con destino al sur, y desde la Estación Plaza de Flores, con destino al norte, para facilitar el retorno de los hinchas.  

0 Comentarios
Valora la nota:Metropolitano adelantará el horario de sus servicios expreso por el Perú vs. Colombia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?