Metropolitano busca al dueño de S/. 65 mil en letras de cambio olvidadas en el servicio

Según informó Protransporte, los papeles fueron olvidados por un usuario en la Estación Naranjal.

La agenda encontrada con las letras. | Fuente: Protransporte/Andina

Protransporte, servicio a cargo del Metropolitano, anuncio qu está buscando a un usuario que olvidó 15 letras de cambio por un valor superior a los 65 mil soles en la Estación Naranjal del Metropolitano el pasado miércoles.

Según consta en las cámaras de seguridad de la estación, la agente de seguridad Diana Zuñiga Espinoza (23) notó que una agenda había sido olvidada sobre uno de los torniquetes de acceso a la zona de buses alimentadores del terminal. Al revisarla encontró 15 letras de cambio, cada una por un valor de S/ 4,450, a nombre de Alex José Ynoñan. De inmediato se dio aviso al Centro de Gestión y Control.

La búsqueda. Protransporte intentó comunicarse con Ynoñan llamando al número de celular que aparece en los documentos, pero obtuvo respuesta, por lo que difundió la información para poder encontrarlo. El Metropolitano cuenta con 415 cámaras de video vigilancia a lo largo del servicio, 400 agentes de seguridad y 140 orientadores para los usuarios.

Para información sobre el dueño de las letras, los interesados se pueden acercar al Módulo de Atención al Usuario (MAU) de la Estación Central del Metropolitano, en el Cerado de Lima. Allí se pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales. Los ciudadnos también pueden acercarse a la oficina de Protransporte, en el jirón Cuzco 286 o llamar al 203-9000.

El Metropolitano va desde Chorrillos (Lima Sur) hasta Independencia (Lima Norte). | Fuente: Andina
El pasaje del Metropolitano cuesta S/. 2.50 de forma regular y S/. 1.25 para los estudiantes universitarios con pasaje medio. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?