Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mickey Mouse regresa en un corto animado

Disney
Disney

El famoso personaje vuelve a la pantalla grande en "Croissant de triomphe", una aventura animada por las calles de París de los años 30.

Tras el éxito del cortometraje “Paperman” en la última entrega de los premios Óscar, donde se alzó con la estatuilla a Mejor Corto Animado, Disney acaba de presentar un último proyecto que trae de vuelta a uno de sus personajes más entrañables: el ratón Mickey .

El famoso personaje vuelve a la pantalla grande en "Croissant de triomphe", una aventura animada por las calles de París de los años 30, que tiene de fondo paisajes tan representativos de la Ciudad Luz, informa Mashable.

Mickey tiene llevar a su amada Minnie un pedido de croissants para los hambrientos clientes de su pequeño café. En el recorrido, tiene que atravesar el intenso tráfico y paisajes tan parisinos como la torre Eiffel, Notre Dame, el río Sena y el Moulin Rouge.

Además, en medio de la historia aparecen la Cenicienta y su príncipe (historia originalmente escrita por Charles Perrault), en un palacio en medio de París, justo cuando él le coloca la zapatilla de cristal.

El estilo de dibujo es un tributo a los clásicos trabajos de la compañía. Las imágenes combinan las técnicas tradicionales, colores de acuarela, y detalles trabajados a computadora.

La dirección estuvo a cargo de Paul Rudish, ganador del Emmy y responsable de los recordados dibujos de Cartoon Network "El laboratorio de Dexter" y "Las chicas superpoderosas".

Este es solo el primero de un total de 19 cortos protagonizados por Mickey y sus amigos alrededor del mundo. Los clips se lanzarán a través de la cuenta oficial de Disney en YouTube desde el 28 de junio.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA