*

Trafico Waze

Lima

Ministerio de Trabajo realiza feria laboral en Parque de la Exposición

Siete mil vacantes para empleo en 80 empresas de Lima es lo que ofrece la Semana del Empleo 2012, organizada por el Ministerio de Trabajo.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo viene realizando la feria laboral “Semana del Empleo 2012”, donde se ofrecen más de 7 mil vacantes para 80 empresas de Lima Metropolitana en rubros como servicios, atención al cliente, tiendas por departamentos y construcción, entre otros.

Dentro de este exposición de ofertas de empleo se encuentran la Feria de Trabajo, que va hasta el miércoles 28; la Feria Juvenil “Jóvenes rumbo a un trabajo decente”, que se realizará el jueves 29; y la Feria “Orienta Joven”.

En esta última, participarán diversas instituciones educativas del país, que informarán y orientarán  sobre las diferentes alternativas de formación, tanto a nivel técnico como profesional, así como la demanda que existe en el mercado laboral, además estará la Ventanilla Única de Promoción del Empleo, que brindará diversos servicios y programas, tales como la Bolsa de Trabajo, el Certificado Único Laboral, el Servicio de Orientación para el Migrante, Jóvenes a la Obra, Vamos Perú y Trabaja Perú.

Además habrá exposiciones sobre temas relacionados con el mercado laboral, búsqueda de empleo, desarrollo de carrera, empleabilidad y competencias laborales, perfiles ocupacionales, emprendimiento y temas de formación empresarial.

La Semana del Empleo 2012 estará hasta este viernes 30 en el Parque de la Exposición. El ingreso es gratuito.

¿Qué opinas?