Minsa presenta recetario de 89 comidas sanas y a bajo costo

´Come rico, come sano, come peruano... la mejor receta´, es la publicación que ha sido elaborada por el Instituto Nacional de Salud del Minsa.

Andina

Un recetario con 89 fórmulas económicas a base de insumos nacionales será presentado hoy por representantes de diversos ministerios en Villa María del Triunfo.

“Come rico, come sano, come peruano… la mejor receta” es la publicación que ha sido elaborada por el Instituto Nacional de Salud del Ministerio de Salud (Minsa).

En este recetario se propone a las amas de casa platos cuyos costos no superan los ocho nuevos soles y que pueden cubrir la alimentación sana de una familia de cuatro personas.

La presentación, que tendrá lugar en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Alimentación, se realizará a las 10.30 horas en la plaza de armas de Villa María del Triunfo.

Los platos serán preparados por amas de casa y estudiantes de cocina y además, se ofertarán a precios módicos los ingredientes para preparar las 89 recetas que propone el recetario, a través de los programas A Comer Pescao y Agrorual.

ANDINA

¿Qué opinas?