Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Mujer baleada por Rómulo León Romero denunciará agresión

Captura Youtube - 24 Horas PTV
Captura Youtube - 24 Horas PTV

Carla Constanza Matto Traverso, descartó un triángulo amoroso entre ella, León Alegría y su hijo, y que por lo tanto el balazo que recibió no se dio en medio de una discusión pasional.

Carla Constanza Matto Traverso, adelantó que presentará una denuncia por el balazo que recibió la tarde del domingo 15 de marzo en un confuso incidente en el que estuvieron presentes Rómulo León Romero y su padre el exministro aprista, Rómulo León Alegría.
 
En una entrevista concedida al dominical Panorama indicó que dicho proceso está en manos de su abogado y evitó dar detalles de su demanda hasta no haber declarado ante las autoridades correspondientes. "Hasta que no haga una declaración formal prefiero quedarme callada", dijo.

Matto Traverso, descartó un triángulo amoroso entre ella, León Alegría y su hijo, y que por lo tanto el balazo que recibió no se dio en medio de una discusión pasional. Aclaró, que solo tuvo una relación de dos años con el exfuncionario aprista.

Relató, que el día del incidente ella había llegado al departamento de Rómulo León padre para recoger objetos personales y que a los pocos minutos llegó León Romero a la vivienda, inciandose, casi de inmediato, una discusión entre padre hijo.

Sin detallar las razones de esa pelea, contó que en medio de la confusión recibió el balazo en la pierna izquierda y que luego fue llevada al centro médico para ser atendida.

Reveló, que desde el día en que resultó herida no ha vuelto a conversar con su expareja, Rómulo León Alegría, y que preferiría no hacerlo porque quiere dejar atrás ese lamentable episodio de su vida. 

"Jamás me hubiera imaginado una cosa así (...) ni me quiero acordar, trato todos los días de que sea un capitulo pasado, lo quiero dejar atrás (...) para mi es horrible verme a la televisión vinculada a una cosas de estas", comentó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA