Mujer pide garantías para su vida luego de que su pareja incendiara su domicilio

Víctima de violencia indicó que el sujeto la agrede constantemente y que prefiere no denunciarlo pues “no hacen nada” para ayudarla.

La mujer señala que luego de que el hombre le propinó distintos golpes, este se dirigió al cuarto que alquila y le prendió fuego a su colchón. | Fuente: RPP

A menos de una semana del fallecimiento de Eyvi Ágreda, otro caso de agresión contra la mujer se ha registrado. Esta vez, Margot Sifuentes Chávez (26) denunció que su pareja Cristian Paul Gutiérrez (37) la agrede constantemente y que este lunes, incendió su habitación luego de que ella decidiera terminar la relación.

Sifuentes Chávez señaló a RPP que ella estaba con sus amigas cuando recibió una llamada de él. “Me dijo que me había visto con un hombre y habló lisuras y todo. Ahí se apareció donde estaba con mis amigas, me quitó la cartera y me pegó con ella. Como cuatro veces en la cabeza”, narró.

La mujer señala que tras esa escena, el agresor se dirigió al cuarto que alquila y le prendió fuego a su colchón. “Me dijo que ya había prendido el cuarto. En eso vine con mis amigas, pedí auxilio y él estaba acá escondido”, comentó. “Quemó el colchón, ha roto mis cosas (…) Si la señora no abría con tiempo la puerta todo esto se hubiera incendiado”, agregó.

Agresor perpetuo

La agredida señaló que el sujeto no solo la agredió a ella, sino también a su anterior pareja. “Con su ex pareja tiene una denuncia porque a ella también la había golpeado. Ella me dijo que igual le había roto la ropa, el celular”, comentó.

Margot apunta que no quiere hacer la denuncia correspondiente pues sus amigas ya le habían dicho que “no hacen nada”. “’Por las puras vas a ir, no te hacen caso’ yo me ponía a pensar que iba a perder tiempo”, dijo.

Cristian Paul Gutiérrez se encuentra detenido y ya se encuentra a disposición de la Fiscalía.

0 Comentarios
Valora la nota:Mujer pide garantías para su vida luego de que su pareja incendiara su domicilio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?