Municipalidad de Lima suspendió a empresa 'Los Chinos' tras fatal accidente

El último sábado un bus de la empresa ETUCHISA causó la muerte de un joven de 22 años en Villa el Salvador, además de protagonizar un accidente contra un camión de bomberos.

La empresa de transporte 'Los Chinos' cubre la ruta Puente Piedra - Villa el Salvador. | Fuente: Andina

La empresa de transportes ETUCHISA, conocida como ‘Los Chinos’, fue suspendida este miércoles, según informó la Gerencia de Transporte Urbano (GTU). La medida se da, luego de que un bus de la empresa fuera protagonista de la muerte de un joven, el último sábado en Villa el Salvador.

Además. Comunicó que se abrió un proceso administrativo contra Alfredo Salvador Navarro Palomino (49), chofer que atropelló y causó la muerte de Luis Alexander Cortez Ramírez (22), quien podría ser inhabilitado de por vida para conducir un vehículo de transporte público.

Dura sanción 

La GTU advirtió que en caso de que la empresa incumpla con la suspensión será multada con 4,150 soles. La Ordenanza 1974 afecta a cerca de 145 unidades de la flota de la empresa.

Desde el día del accidente, varios vecinos de Villa el Salvador llegaron hasta las instalaciones de la empresa e incluso llegaron a incendiar algunos buses. Aquel sábado del atropello al joven, otro bus de la empresa impactó contra un camión de bomberos en el kilómetro 24 de la Panamericana Sur.

0 Comentarios
Valora la nota:Municipalidad de Lima suspendió a empresa 'Los Chinos' tras fatal accidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?