Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró supermercados Tottus y Plaza Vea

Durante visitas inopinadas encontraron que estos supermercados incumplían medidas sanitarias y de mantenimiento.

Ambos supermercados fueron clausurados temporalmente y tendrán que pagar una multa de S/ 4,050. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Lurigancho

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho, clausuró de forma temporal los supermercados Tottus y Plaza Vea ubicados en la urbanización San Hilarión y a la altura del paradero 18 de la urbanización Las Flores, respectivamente, por incumplir con las condiciones mínimas de higiene.

A través de Facebook, la comuna señaló que durante los operativos de fiscalización realizados en los supermercados se constató el mal estado de conservación de alimentos y la falta de mantenimiento en sus equipos. Ambos fueron multados y se procedió a su cierre temporal.

Intervención. Durante la intervención, se encontraron latas y hornos oxidados en los sectores de “Panadería” y “Pollería” de Plaza Vea. En tanto que en Tottus, se comprobó la venta de paquetes de carne vencida. La comuna señaló que en las visitas inopinadas participaron miembros de  la Policía Municipal y del área de la Sanidad del Policlínico Municipal.

Además de estos dos supermercados, la comuna de S.J.L señaló que también se clausuró el centro comercial Makro ubicado en la av. Gran pajaten cruce con Jr. Santuario. En este caso se detectó la ampliación de un área no autorizada por el municipio.

Las latas y hornos de la "Panadería" y "Pollería" de Plaza Vea se encontraban oxidados. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Lurigancho
En Tottus se encontraron paquetes de carne vencida a la venta. | Fuente: Municipalidad de San Juan de Lurigancho
0 Comentarios
Valora la nota:Municipalidad de S.J.L clausuró supermercados Tottus y Plaza Vea
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?