Murió Lenka Star, yegua herida por bombarda en el Monumental

La yegua que era montada por el suboficial Danny Villarreal no resistió a la hemorragia interna causadas por la explosión de la bombarda.

RPP

Murió "Lenka Star", la yegua que resultó gravemente herida por la explosión de una bombarda arrojada por un desadaptado hincha en el estadio Monumental, donde se celebraba la "Noche crema".

Como consecuencia de esta cobarde acción, “Lenka Star” no pudo resistir la hemorragia interna y otras laceraciones causadas por la explosión, y horas después falleció en la sede de la Unidad de la Policía Montada “El Potao”, en el distrito del Rímac, donde fue enterrada con honores.

El hecho ocurrió cuando un sujeto arrojó un explosivo a la yegua y su jinete en represalia por la detención de otro individuo identificado como (Renzo Javier Llerena Champén) quien pretendía ingresar 180 ketes de pasta básica de cocaína al recinto deportivo.

El jinete de la Policía Montada Danny Villarreal Ticona (20), quien también resultó herido de gravedad, afortunadamente se recupera en el Hospital de la Policía.

¿Qué opinas?