Nancy Lange y Paolo Guerrero se unen para campaña a favor de los bomberos

El futbolista y la primera dama participaron en un spot promocional. Nancy Lange proviene de una familia de bomberos.

Nancy Lange y Paolo Guerrero se unen en favor de los bomberos. | Fuente: Depor/Presidencia

La primera dama Nancy Lange se sumó a una campaña para recolectar fondos destinados a mejorar las condiciones de trabajo del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

La campaña, iniciada por la productora Tondero, consiste en promover la donación de S/. 1 a través de la compra de entradas para ver la película Guerrero en la etapa de preventa, la cual se inicia este jueves 24 y culmina el 7 de diciembre.

La historia. La esposa del mandatario Pedro Pablo Kuczynski ha participado en un spot promocional junto con el futbolista Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana de fútbol. La película Guerrero se inspira en su vida y carrera futbolística.

Los fondos que se recolecten mediante esta campaña serán entregados a un fideicomiso, a través del cual se realizará la adquisición del equipamiento. Lange proviene de una familia de bomberos. Su padre, tíos y primos formaron parte de este cuerpo en los Estados Unidos. (Con la información de Andina)

Campaña Nancy Lange

Nancy Lange esposa del Presidente de la República y Paolo Guerrero apoyan nueva campaña en favor de los bomberos del Perú.

Posted by Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú - Oficial on jueves, 24 de noviembre de 2016
Los bomberos requieren mucho apoyo para equiparse apropiadamente y atender siniestros. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?