Un hombre arrastró a su pareja por la calle y la amenazó de muerte

Martín Alonso Camino fue arrestado por la Policía y la ministra de la Mujer ha prometido que su cartera asumirá la defensa de Micaela de Osma.

Las imágnes muestran la cobarde agresión contra MIcaela. | Fuente: Facebook: Anahí Aguilar

Martín Alonso Camino Forsyth (29 años) agredió este domingo a su pareja Micaela de Osma (23 años), a quien arrastró primero por una calle de Miraflores y luego por las escaleras de su departamento. La escena fue grabada y publicada en Facebook minutos después por Anahí Aguilar, vecina de Micaela.

"Felizmente pudre grabar e intervenir cuando él la estaba agrediendo, cuando ella estaba intentando escapar. Esta no es la primera vez que esto ocurre, pero esperamos que sea la última", comentó.

Secuencia del ataque. De Osma llegó a la comisaría de Miraflores para hacer la denuncia y pasar la prueba con el médico legista, pero en su cuenta de Facebook denunció que la hicieron esperar más de 60 minutos sin atenderla. Una hora después, en una entrevista con Latina, contó cómo comenzó todo: la tarde de este domingo, Martín Camino llegó ebrio a su casa, le exigió la clave de su celular y la amenazó con un cuchillo si no se la daba. Pese a que Micaela logró escapar hasta la calle, él la siguió y la arrastró de vuelta a la casa, donde ella vive sola.

Amelia Camino, hermana del agresor, escribió en su cuenta que se solidariza con Micaela. "NADA puede justificar el accionar de Martín, ni sus desequilibrios emocionales, ni las drogas. Yo estoy en contra de la violencia de cualquier tipo y en cualquiera de sus formas", escribió.

Reacciones oficiales. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo en Twitter que la Policía Nacional está tratando el caso como una tentativa de feminicidio. La ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca, comentó que su cartera asumirá la defensa legal de Micaela y exigió al Poder Judicial una severa sanción contra Martín Camino.

Esta es la publicación que da cuenta de la agresión. | Fuente: Facebook: Anhi Aguilar
0 Comentarios
Valora la nota:Un hombre arrastró a su pareja por la calle y la amenazó de muerte
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?