Niños Peruanos Felices: fundación de Carlos Álvarez apoyará arte infantil

Destacado cómico nacional Carlos Álvarez, lanzó fundación Niños Peruanos Felices para apoyar el talento artístico de los pequeños, proporcionándoles también ayuda psicológica.

Destacado cómico cumplió viejo sueño. Carlos Álvarez lanzó su fundación en beneficio de niños con habilidades para el arte, al que ha denominado Niños Peruanos Felices.

El humorista viajará por todo el territorio nacional en busca de niños que tengan talento para el canto, el baile y la actuación para proporcionarles ayuda psicológica, de salud física y preparación en el rubro artístico


“Existen miles de niños de condiciones precarias que se desperdician porque no pueden dejar aflorar el talento que tienen dado que las condiciones económicas no se lo permiten. Para eso estará la fundación y estoy seguro que   dentro de poco tendremos más cantantes, compositores, actores y bailarines de gran competitividad”, anotó


Álvarez, invocó la colaboración de la empresa privada para lograr con mayor rapidez los objetivos propuestos y agradeció al alcalde de Trujillo, César Acuña, quien lo está apoyando en este sueño a través de la universidad César Vallejo. “Es el primero que me ha brindado su apoyo incondicional. " indicó.

El destacado humorista, enfatizó que su fundación no tiene ningún tinte político ni que tampoco tenga interés en un cargo político, "Sencillamente quiero ayudar a los que menos tienen. Ahora en vivo y en directo porque ya no tengo Trampolinazo”.

Adelanto que se abrirán sedes en todo el país y que ya se están formando equipos de trabajo. “Necesitamos muchas manos para lograr nuestros objetivos, así que las personas que quieran ayudar son bienvenidas”.


-------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

 

Valora la nota:Niños Peruanos Felices: la fundación de Carlos Álvarez
¡Excelente!
Valoración Total
5/5