Nueva unidad cardiológica para adultos mayores inaugura SISOL

En el Día Nacional del Adulto Mayor El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) inaugura una nueva Unidad Cardiológica para el Adulto Mayor en el Hospital del Jr. Camaná.

Sisol

En el día del Adulto Mayor. El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) inaugura una nueva Unidad Cardiológica para el Adulto Mayor en el Hospital del Jr.  Camaná con el fin de brindar una atención rápida, oportuna y de calidad a los pacientes mayores de 60 años que acuden a dicho establecimiento.

El doctor Bristan Maraza, cardiólogo de los hospitales del SISOL, afirmó que con la instalación de este nuevo servicio, que además coincide con el Día Nacional del Adulto Mayor, se pretende facilitar la atención de los pacientes de la tercera edad que ya no tendrán que subir escaleras o formar largas colas en el ascensor para subir al cuarto piso donde funciona el servicio de cardiología, pues esta nueva unidad está ubicada en el primer piso y recibirán atención preferencial.

Este nuevo ambiente ha sido habilitado para atender urgencias cardiológicas, problemas de dolor torácico, riesgo de infartos, arritmias, crisis hipertensivas, sincopes, entre otras afecciones que abarca el servicio de cardiología geriátrica.

------------------------------------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

¿Qué opinas?