Ofrecen 20 mil soles por sujeto que abusó de joven en discoteca

Así lo confirmó el viceministro del Interior, Rubén Vargas, al noticiero 24 Horas.

Su rostro será incluido en el Programa de Recompensas a fin de esclarecer los hechos. | Fuente: Panamericana Televisión

El Ministerio del Interior (Mininter), a través del Programa de Recompensas, ofreció hasta 20 mil soles a quien brinde información certera que ayude con la identificación y ubicación del sujeto que fue grabado abusando sexualmente de una mujer inconsciente en una discoteca.

"El Programa Recompensas está ofreciendo hasta 20 mil soles a quien proporcione información que permita identificar a este sujeto que estaría agrediendo y violando a una mujer indefensa en un lugar público", dijo el viceministro Rubén Vargas a 24 Horas.

Posible identificación. Consultado por el programa periodístico, el experto en informática Erick Iriarte señaló que sí es posible rastrear una imagen o video que se haya divulgado en redes sociales. Es viable identificar "la fecha, la ubicación geográfica y con qué instrumento se grabó". También se podría conocer si el video fue editado o no.

Según los datos que ha recogido la Policía Nacional, la joven inconsciente fue ultrajada en una discoteca del cono este de Lima. Según indican es la discoteca Fuego. El último miércoles, La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita abrió una investigación preliminar por 30 días a fin de esclarecer el caso de violación de la joven.

El sujeto es conocido con el nombre de "Walter". No se conoce quién es él ni su víctima. | Fuente: RPP Noticias
¿Qué opinas?