Operación gratuita de labio leporino y paladar hendido para cien niños

Cien niños de escasos recursos económicos, procedentes de cualquier parte del país, serán operados gratuitamente de labio leporino y paladar hendido del 5 al 13 de junio del 2013.

Difusi

Cada año nacen en nuestro país aproximadamente 2000 niños con labio leporino y paladar hendido. El Rotary Club El Rímac conjuntamente con el Rotary Club de Lima, el Hospital Arzobispo Loayza y la ONG Rotaplast International unirán  esfuerzos para operar gratuitamente a 100 niños de labio leporino y paladar hendido. La preselección de los pacientes se realizará los días 31 de mayo,3 de junio y 5 de junio  en el Consultorio de  Cabeza y Cuello del Hospital Loayza.

Los niños con labio leporino sufren de problemas dentales y pueden desarrollar serias complicaciones respiratorias y pérdida de audición y lenguaje.  Las cirugías de labio leporino no solo solucionan los problemas médicos del paciente, sino también permite aumentar la autoestima de niños y niñas, así como de adultos que son sometidos a estas modernas técnicas médicas.

El grupo de profesionales norteamericanos serán apoyados por destacados profesionales peruanos a cargo de la Dra. Margarita Marchino y la Dra. Margot Escobedo

Los pacientes que provengan de provincias y que no tengan familiares en Lima recibirán apoyo de Rotary para su estadía y alimentación completamente gratis. Para el paciente y un familiar

Para mayor información sobre esta Campaña comunicarse con

Dra. Margot Escobedo Arriola  999722170
Dra Margarita Marchino Cordova 999952099

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

 

Valora la nota:Operación gratuita de labio leporino y paladar hendido
¡Excelente!
Valoración Total
5/5