Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Paraguay tendrá su propia edición de la revista Playboy

EFE
EFE

Además, la conocida revista busca a una chica paraguaya para convertirla en una nueva "conejita" que ocupe una portada de la edición Argentina, donde lleva casi una década en los kioscos.

La mítica revista erótica Playboy se lanza en busca de nuevas "playmates" en Paraguay, donde publicará una edición exclusiva por primera vez en la historia del país sudamericano, informaron hoy sus productores en el país guaraní.

La conocida marca busca a una chica paraguaya para convertirla en una nueva "playmate" o "conejita" que ocupe una portada de la edición de la revista en Argentina, donde lleva casi una década en los kioscos, según explicó a Efe uno de los responsables de la franquicia en Paraguay, Anibal Alonso.

Al mismo tiempo, con pruebas fotográficas en la capital, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Encarnación y Villa Rica pretenden ir estableciendo la marca en Paraguay para publicar el primer número de la revista en marzo del año que viene.

"Nunca hubo en Paraguay una apertura en el mercado para el concepto de erotismo y sensualidad que maneja Playboy, no es una revista más, es una institución a nivel mundial. Pero ahora son tiempos modernos", dijo Alonso.

"No son solo mujeres desnudas, son un montón de temas, novedades de informática, política, religión...", explicó el productor durante la prueba realizada a medio centenar de jóvenes mujeres el sábado en el Casino de Asunción.

El empresario calificó de extraordinaria la belleza de las paraguayas y dijo que las chicas que se acercan a las pruebas son "personas normales, estudiantes universitarias, mujeres profesionales" que por el renombre de la marca se animan a participar.

Sin embargo, durante la prueba en Asunción el desfile de mujeres despampanantes con curvas se componía en su mayoría de modelos profesionales, habituales en los eventos de la farándula paraguaya, que buscan la oportunidad de darse a conocer internacionalmente.

"Son mujeres que más allá de su belleza quieren explotar su actitud y su sensualidad. Puede ser tu amiga o tu vecina, no necesariamente una modelo profesional, buscamos gente nueva", defendió Alonso.

El multimillonario Hugh Hefner creó Playboy Enterprises en 1953, una compañía que publica la revista Playboy y produce otros contenidos de tipo erótico para televisión e Internet, donde algunas paraguayas ya han hecho apariciones estelares.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA