Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Pasajero que realizó el viaje 250 millones fue premiado por Metro de Lima

Metro de Lima
Metro de Lima | Fuente: Andina

Según la última encuesta del Observatorio Lima Cómo Vamos, el Metro de Lima es el servicio de transporte preferido de los limeños.

La Línea 1 del Metro de Lima premió este viernes al estudiante de economía Luis Antonio Casusol con una tarjeta por 500 soles para que pueda viajar por ese servicio de transporte, al convertirse en el usuario que realizó el "viaje 250 millones".

Casusol informó a Línea 1 que redujo su tiempo de viaje enormemente desde que usa el servicio. Llega a su trabajo en 20 minutos, trayecto que antes le demoraba aproximadamente una hora.

Él usa este sistema de transporte para ir a trabajar y a estudiar, de la estación San Juan a la estación San Borja Sur por las mañanas y por las noches de la estación San Borja Sur hasta la estación La Cultura.

Recomendó a los usuarios recargar con anticipación sus tarjetas a fin de evitar las colas y mantener la calma en el andén al abordar el tren. “Muchos suben apresuradamente o también obstruyen el ingreso y salida del tren. No se dan cuenta de que pueden ocasionar accidentes”, añadió.

Entregaron el premio el gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández Paredes, y la gerenta de Servicio al Cliente, Rosana Valdizán.

“Enfocamos nuestras acciones a comprometer al cliente en esta tarea diaria por ser un servicio seguro y confiable. Es nuestra contribución a mejorar el transporte en Lima”, manifestó Valdizán.

Por su parte, Fernández destacó que la última encuesta del Observatorio Lima Cómo Vamos "nos coloca como el servicio de transporte preferido de los limeños. "Este es un logro de todos en equipo: Línea 1, clientes, Estado, municipalidades de distritos colindantes, Policía Nacional, entre otros actores". Andina

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA