Pasajeros escapan por las ventanas tras triple choque en Villa El Salvador

El hecho ocurrió la noche de este lunes y fue reportado en el Rotafono de RPP Noticias. La policía y los bomberos trabajaron varios minutos en la zona.

El accidente ocurrió en Villa El Salvador. | Fuente: RPP Noticias

Una combi llena de pasajeros, un micro y un vehículo particular chocaron la noche de este lunes en la avenida El Sol, en Villa El Salvador. Tras el accidente, los pasajeros tuvieron que ser evacuados por las ventanas ya que la unidad más afectada quedó inclinada y con personas heridas dentro.

Gerson Alania, un taxista que pasaba por la zona, reportó el hecho en el Rotafono de RPP Noticias. Él detalló que aparentemente a la combi se le habrían vaciado los frenos y chocó con el micro justo cuando cruzaba una intersección de la mencionada avenida. 

Testimonio. "La combi estaba llena, hay señores de edad con fracturas, un niño de unos ocho años que no podía moverse, otros tenían la cabeza rota, estaban tratando de salir y la gente también ayudaba, los sacamos por las ventanas", contó Alania.

Según refiró, testigos del hecho oyeron que el chofer no tenía documentos del vehículo ni brevete. "Dijo que los había olvidado en su casa", narró y aseguró que todos los pasajeros del vehículo de transporte público están heridos. Por varios minutos los bomberos y policías trabajaron en la zona.

El momento del accidente. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Pasajeros escapan por las ventanas tras triple choque en Villa El Salvador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?