Pasajeros reclaman por el cambio de ubicación de paradero en Javier Prado

Los usuarios hicieron mención del peligro del cambio de ubicación del paradero que no cuenta con señalización.

Las personas que se dirigen a San Borja y San Isidro deben de caminar hasta el óvalo Monitor para poder tomar un carro. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuarios

Pasajeros reclamaron a través del Rotafono sobre el cambio del paradero para los vehículos de transportes públicos que se dirigen hacia San Borja, que quedaba en el puente peatonal de El Trebol y que ha sido trasladado al cruce de las avenidas Javier Prado con Las Palmeras, a la altura del óvalo Monitor.

“Este es un paradero informal no cuenta con ningún tipo de señalización. Solo hay dos carriles y uno es para el Corredor Azul. Es un peligro cruzar, sobre todo porque hay varios estudiantes… Podría ser fatal”, dijo Aurora Durand quien reportó el hecho al WhatsApp del Rotafono.

Durand así como otros usuarios menciona que tanto la Municipalidad de Lima como la Municipalidad de Surco “se tiran la pelota” diciendo que son a ellos a quienes les competen.

El Rotafono de RPP Noticias trató de comunicarse con la Municipalidad de Lima sin embargo no obtuvo respuestas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?