Peatones en peligro por buzón sin tapa en La Victoria

Una caja de fruta colocada por los vendedores del lugar funge como única medida de seguridad. Pidieron reparar el buzón para evitar accidentes.

Una caja de fruta funge como única medida de seguridad para alertar a los transeúntes. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Un buzón sin tapa en la intersección de las avenidas Grau y Mendoza es un peligro para los peatones y pacientes del Hospital Guillermo Almenara que transitan por la concurrida avenida Grau de La Victoria.

Denuncia. “Ayer me tropecé con este averiado buzón, que según los vendedores lleva días así y pertenecería a una empresa de telefonía móvil. Sino reacciono a tiempo hubiera acabado junto a mi familiar que estaba yendo a visitar” denunció nuestra usuaria al WhatsApp del Rotafono.

Caja de fruta. La denunciante dijo que los vendedores del lugar han colocado alrededor del buzón una caja de frutas que funge como única medida de seguridad para alertar a los transeúntes sobre la situación de peligro.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Ubicado en la intersección de la avenidas Grau y Mendoza. A una cuadra del Hospital Guillermo Almenara. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
¿Qué opinas?