Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Pedro Almodóvar ya piensa en su nueva película

El director español para ello baraja varias historias en clave de comedia y sobre el universo femenino.

El cineasta español Pedro Almodóvar aseguró que en su próxima película buscará "lo opuesto" a "La piel que habito" y que para ello baraja varias historias en clave de comedia y sobre el universo femenino.

"Desde luego me apetece hacer lo opuesto. Tengo varias historias entre manos. Lo opuesto sería hacer una comedia delirante", dijo Almodóvar durante una entrevista con Efe en Nueva York, donde su "thriller" psicológico "La piel que habito" llega el viernes a la gran pantalla de Estados Unidos.

El director de "Volver" (2006) o "Los abrazos rotos" (2009) explicó: "hay uno de los guiones que estoy escribiendo que es una comedia, a lo mejor es esa. Pero tengo más ideas de naturaleza muy distinta, en absoluto acercándome al horror ni es un "noir"".

Tras esta última cinta, interpretada por Antonio Banderas y Elena Anaya, el cineasta español explicó que tiene en mente "otra película de nuevo sobre el universo femenino, espero que tratado de un modo distinto porque es algo que ya he tratado antes".

"Pero me gustaría que fuera una comedia, y si no tengo dos historias más, aunque es pronto para decirlo", señaló a Efe el realizador español, que llevaba ya varios años con la idea en mente de rodar una cinta que se ha presentado este año, además de en el festival de cine de Nueva York, en los de Cannes (Francia) y Toronto (Canadá).

Recordó que ya en 2002 habló de esta cinta, inspirada en la novela "Tarántula" del francés Thierry Jonquet, con Banderas durante su asistencia entonces al festival de Cannes.

"Hacía "Hable con ella" y volvía a escribir esto, hacía "La mala educación" y volvía a esta película. No acababa de gustarme nunca la adaptación final, hasta hace año y medio, cuando dije ahora ya está", señaló a Efe el director.

Insistió también en que con esta cinta se trataba de "atar cabos. En esta película más que en ninguna otra los cabos tienen que estar atados... Eso no me ha impedido hacer el resto de las películas. Es solamente que lo dejaba en un cajón".

Almodóvar reconoció también que en este filme, el número 18 de su carrera, ha "utilizado elementos que aparecen en mis películas anteriores, pero acercándome como en esta película no.

La transexualidad ya aparece en mis películas, pero en esta aparece como castigo, y creo que como castigo soy incapaz de concebir algo peor".

Fuente: EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA