Perú es sede de Congreso Mundial de Terapias Cognitivas y Comportamentales

Del 22 al 25 de Julio, se realizará en nuestra capital el VII Congreso Mundial de Terapias Cognitivas y Comportamentales que reunirá a más de 1,500 expertos en el tema.

Difusi

Por primera vez un país latinoamericano será sede de este trascendental evento. Bajo el lema “Uniendo culturas para mejorar la calidad de vida”, más de mil 500 expertos de 60 países, se congregarán en Perú en el marco del VII Congreso Mundial de Terapias Cognitivas y Comportamentales, que por primera vez se realiza en un país latinoamericano.

Este será un importante espacio para los profesionales de la salud mental, que podrán analizar, discutir y compartir experiencias, sobre las investigaciones más recientes y los nuevos aportes científicos sobre tratamientos cognitivo conductuales, en el amplio espectro de temáticas que serán revisadas en este Congreso Mundial.

Entre los temas más trascendentes figuran: Conductas Adictivas, Tercera Edad, Trastornos de Ansiedad, Evaluación y Medición, Salud Psicológica del Niño y del Adolescente, Diversidad (Género, Asuntos GLBT), Trastornos Alimentarios, Relaciones Familiares y Violencia Doméstica, Discapacidad Intelectual y  Trastornos del Desarrollo.

Asimismo, se tratará sobre Psicología de la Salud, Neurociencia y Cognición, Trastornos del Humor, Trastornos de la Personalidad, Psicología Positiva, Psicosis, Problemas de la Sexualidad y de Pareja, Terrorismo y Problemas Sociales, Investigación Transcultural, Trauma, Trastorno de Estrés Postraumático y Duelo.

Las 1,300 ponencias estarán dirigidas a seis mil personas que asistirán a 33 salas  simultáneas, en los Centros de Convenciones del Colegio Médico, de los Hoteles Hilton, María Angola y Estelar, así como en el Atlantic City, en Miraflores. Los idiomas oficiales serán inglés, castellano y portugués.

-------------------------------------------------------------

POR NUESTRA GENTE  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos a partir de las 7:00 pm con la conducción de Mabel Valenzuela Narro.

Valora la nota:Perú es sede de Congreso Mundial de Terapias Cognitivas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5