Piden prisión preventiva para acosador sexual del Metro de Lima

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) sostuvo que hay antecedentes judiciales por un hecho similar.

Marjory Arana identificó a su agresor como Paul Herrera Manrique, de 35 años. | Fuente: Facebook / Marjory Arana

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) pidió prisión preventiva para Paul Herrera Manrique (32), quien es acusado de realizar tocamientos indebidos contra Marjory A.P (24). Este delito se cometió al interior del Metro de Lima.

La víctima contó que el sujeto aprovechó que el vagón estaba repleto de pasajeros para acercarse a ella y estar detrás. Cuando bajó en la Estación Cabitos, en Surco, se percató que su falda estaba manchada con el semen del agresor. Marjory Arana llamó a un amigo para que Herrera Manrique fuera detenido. Luego fue llevado a la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Debido a la existencia de antecedentes judiciales por un hecho similar y dado la flagrancia del hecho, el Ministerio de la Mujer solicitó a la 21 Fiscalía Provincial Penal de Turno de Lima que se requiera la prisión preventiva del detenido. También ha iniciado acciones para la asistencia y protección de la víctima.

Depravado tiene antecedentes por tocamientos indebidos a mujer. | Fuente: Marjory Arana
0 Comentarios
Valora la nota:Piden prisión preventiva para acosador sexual del Metro de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?