Poder Judicial condenó a cadena perpetua a sujeto que violó a sus hijastras

Se comprobó la culpabilidad del hombre que abusó de las hijas de su pareja de siete y nueve años. Pasará el resto de su vida en prisión.

El sujeto fue condenado a cadena perpetua y permanecerá en el penal de Lurigancho. | Fuente: RPP/Referencial

El Poder Judicial ha condenado a cadena perpetua a Edgar Revelino Dávila Domingo luego de que haya sido acusado de violar a sus hijastras de siete y nueve años de edad.

El sujeto permanece recluido en el penal de Lurigancho desde el 2014 como parte de la prisión preventiva que se le impuso. En audiencia celebrada en ese reclusorio con los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, el fiscal Dany Campana Añasco sentenció al agresor.

Se comprobó que aprovechaba el tiempo que tenía a solas con las niñas cuando se quedaba a su cuidado para abusar sexualmente de ellas. La madre de las menores también testificó en contra del sentenciado.

Las pericias psicológicas evidencian que Dávila causó daños severos a las agraviadas.

Con estas pruebas, los colegiados de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte consideraron el pedido del representante del Ministerio Público y dispusieron la máxima sanción así como una reparación civil a favor de las agraviadas. El sujeto permanecerá en Lurigancho.

¿Qué opinas?