Policía sueca da por muerto al director Daniel Lind Lagerlöf

La Policía sueca cerró la búsqueda del director de cine, guionista y productor, de 42 años, desaparecido el pasado día 6 en una zona costera al oeste de Suecia, y lo dio por muerto.

Difusi

La Policía sueca cerró la búsqueda del director de cine, guionista y productor Daniel Lind Lagerlöf, de 42 años, desaparecido el pasado día 6 en una zona costera al oeste de Suecia, y lo dio por muerto.

Lagerlöf estaba visitando la reserva natural de Tjurpannan con otras dos personas en busca de localizaciones para su próxima película y cada uno tomó un camino para trabajar por su cuenta, pero él no apareció horas después, cuando debían tener una reunión.

"Es de suponer que cayera al agua y que su cuerpo se hundiera", dijo a la edición digital del diario "Bohusläningen" Johan Hilding, un portavoz policial.

Una patrulla costera continuará buscando a lo largo de la línea de la costa los próximos días por si apareciera el cuerpo.

La Policía ha desmentido que unos restos humanos encontrados en la zona anteayer pertenecieran al director sueco, autor de una veintena de películas y producciones para televisión, que estaba preparando la adaptación de una novela de su compatriota Camilla Lackberg, "El asesinato de Fjallbäcka".

EFE

¿Qué opinas?