Poste a punto de caer alarmó a conductores en la autopista Ramiro Prialé

Las empresas de luz afirmaron que el año pasado tuvieron que reemplazar alrededor de 550 postes que habían sido derribados producto de accidentes.

(Rotafono de RPP). Conductores y transeúntes se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar un poste a punto de caer producto de un choque en inmediaciones del kilómetro 3 de la transitada autopista Ramiro Prialé.

“La base está a punto de colapsar y los vehículos siguen transitando. Se puede originar una tragedia. No hay ningún policía ni alguna autoridad competente que pueda solucionar el problema. Se debe prevenir”, dijo Martín Peña.

Los denunciantes afirmaron que no es la primera vez que sucede una situación así. Además, informaron que la empresa responsable sería Luz del Sur.

Hasta el año pasado, según Enel y Luz del Sur, alrededor de 600 postes fueron reemplazados al ser impactados por vehículos con conductores en estado de ebriedad. Los distritos con mayor accidentes de este tipo son Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho y Ate.

Valora la nota:Poste a punto de caer alarmó a conductores en la autopista Ramiro Prialé
¡Excelente!
Valoración Total
5/5