Plataforma busca que las micro, pequeñas y medianas empresas aprovechen las oportunidades que les ofrece la venta de productos en línea.
Con el objetivo de introducir a las micro, pequeñas y medianas del país en el mercado virtual, Visa presentó la Guía Práctica para el Desarrollo de Plataformas de Comercio Electrónico.
Según representantes de la firma, con esta guía los empresarios podrán iniciarse en el comercio electrónico para aprovechar las oportunidades que les ofrece la venta de productos en línea.
“Esta guía es una herramienta que detalla los pasos necesarios para que las MiPyMEs puedan extender su oferta al mundo digital y contribuir con el desarrollo de la economía peruana”, afirmó María Adrián, directora general de Visa Inc. en Perú.
La guía incluye nueve capítulos entre los que se encontrarán respuestas a diferentes cuestionamientos como ¿Qué es el comercio electrónico?, ¿Cómo incrementar la seguridad en los sistemas de compra en línea? o ¿Puedo obtener medios de pago seguros para el negocio?
Comparte esta noticia