Primer parque canino en Jesús María es un éxito

El parque también está disponible para uso público y cuenta con un doctor veterinario, quien está encargado de llevar un registro de los caninos que asisten a las instalaciones.

 

Lima ya cuenta con un parque canino y está ubicado en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María, donde la brigada canina del distrito realiza sus entrenamientos.

El parque también está disponible para uso público y cuenta con un doctor veterinario, quien está encargado de llevar un registro de los caninos que asisten a las instalaciones.

El primer parque canino de Lima ya es una realidad y está ubicado en el Campo de Marte en el distrito de Jesús María, que preside el Alcalde, doctor Enrique Ocrospoma Pella. En este complejo diseñado para el esparcimiento del mejor amigo del hombre, tanto para el público como para personal municipal, podemos encontrar diversos tipos de entrenamiento que brindan expertos instructores del distrito.

La Brigada Canina de Seguridad Ciudadana de Jesús María realiza sus entrenamientos en este complejo. 

Pero eso no es todo. “Además de la brigada canina, también realizan entrenamientos de búsqueda y rescate en casos de terremotos o desastres naturales o artificiales, entrenamientos de detección de productos pirotécnicos prohibidos por la Discame, exhibición y Ability”, detalló Humberto Campaña,  instructor encargado de entrenar a la brigada canina de Jesús María.

Asimismo, el centro canino cuenta con la presencia de un doctor veterinario, que se encarga de empadronar a todos los canes que asisten por primera vez a ser parte de esta entretenida y saludable actividad. 

Son un total de quince perros los que conforman este grupo de entrenamiento, de los cuales el más popular es “SInchi”, un “perro calato” o “perro peruano” de exhibición. Además cuentan con Pastores alemanes, labradores y Rod Waylers.

 

Valora la nota:Conozca el primer parque canino de Lima
¡Excelente!
Valoración Total
5/5