Puente Piedra: Infraestructura de losa deportiva en mal estado

Se ubica en el asentamiento humano Vista Alegre. A la altura del km 38.5 de la Panamericana Norte

La columna visiblemente inclinada en losa deportiva de colegio | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhastApp

A pocas semanas de acabar las clases escolares, empezaron los problemas de infraestructura en el centro educativo 3088 Vista Alegre en Puente Piedra.

Malla de protección. A través del WhatsApp del rotafono, nuestro usuario reportó que la malla colocada en la losa deportiva del colegio  para proteger a los alumnos del sol podría venirse abajo cualquier momento.

Mal estado. Alrededor de 10 columnas fueron instaladas al borde de toda la losa deportiva, sin embargo, cuatro columnas que sostienen la red se encuentran salidas y con los soportes inclinados.

Denunciante. “A pesar que fueron instaladas el pasado mes de Agosto ya se encuentran en mal estado. Felizmente, esto se intensificó terminada las clases, de lo contrario los alumnos hubieran estado expuestos a un gran peligro”, dijo nuestro usuario.

Pedido. El denunciante hizo un llamado a las autoridades correspondientes para tomar cartas en el asunto y no esperar estar a puertas del inicio de las clases para solucionarlo.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Bases de las columnas salidas. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
Las bases de los parantes de la malla protectora se encuentran salidas del concreto. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp
0 Comentarios
Valora la nota:Puente Piedra: Infraestructura de losa deportiva en mal estado
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?