Puente Piedra: trasladan a llama en un taxi

El auquénido fue visto en la maletera de un taxi a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra

Según SUNARP el taxi Toyota blanco de placa TO6592 pertenece a Jorge Luis Ponce de León. | Fuente: WhatsApp: Angelica Anto

Una pasajera de un vehículo quedó sorprendida al ver que como pasajera de la maletera de un taxi que iba delante de ella, había una llama.

“Se notaba que la llama está siendo maltratada dentro de este vehículo. Este problema sigue siendo normal para esta gente. Los policías deben ver con más cautela estos actos”, indicó Angelica Anto a través del WhatsApp del Rotafono.

El hecho fue registrado a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra, cerca de la zona recreacional de Shangrila.

Según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), el taxi Toyota blanco de placa TO6592, que además llevaba un anuncio de "se vende", pertenece a Jorge Luis Ponce de León.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?