Pulp Fiction: ¿Qué actores pudieron estar en cinta de Tarantino?

Johnny Depp, Danny DeVito, Eddie Murphy, Nicholas Cage y Sean Penn, son algunos de los nombres que Quentin Tarantino barajó antes de elegir al reparto de la película de culto. Mira aquí la lista.

A más de dos décadas desde el estreno de Pulp Fiction, y que el mundo se rindiera ante el talento de Quentin Tarantino, se filtró a través de GeekTyrant una lista de posibles candidatos para representar a los personajes principales de la película.

Por ejemplo, para el papel de Vincent Vega que estuvo a cargo de John Travolta, el director había pensado como primera opción en Michael Madsen, seguido de Gary Oldman, Alec Baldwin y Michael Keaton; pero el protagonista de Saturday Night's Fever le cayó como anillo al dedo con el papel.

Asimismo, para el rol de Butch el boxeador, Bruce Willis no fue la primera opción pues el papel fue escrito pensando en Matt Dillon, Johnny Depp, Sean Penn o el mismo Nicolas Cage.

Jules no tenía pensado a Samuel L. Jackson, sino que los candidatos más fuertes eran Lawrence Fishburne y hasta Eddie Murphy.

Lo curioso es que el papel de Mia Wallace nunca entró en discusión y siempre estuvo separado para Uma Thurman.

¿Te imaginas si los actores hubieran sido otros?

Valora la nota:Pulp Fiction: ¿Qué actores quería Tarantino?
¡Excelente!
Valoración Total
5/5