Realizan campaña de limpieza en las principales calles de Comas

En la actividad participaron unos 300 jóvenes del distrito. Buscan generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en el distrito limeño.

La limpieza de las bermas centrales, el recojo de maleza, entre otras actividades fueron parte de la jornada de limpieza en Comas. | Fuente: Difusión

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Comas, la de Carabayllo y voluntarios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días promovieron una limpieza masiva de las principales calles que unen a los distritos en esta zona de Lima.

Aproximadamente 300 jóvenes empezaron los trabajos de barrido en las bermas centrales, retiro de propaganda, entre otras actividades en beneficio del distrito. Las avenidas Chimpu Ocllo, 22 de agosto, Universitaria, San Felipe y Túpac Amaru fueron incluidas en el recorrido.

La participación ciudadana fue importante en esta actividad que tenía como fin crear conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Participaron las autoridades de la iglesia y los distritos involucrados.

Un grupo de jóvenes denominados "Manos mormonas que ayudan" también fueron parte de la jornada. | Fuente: Difusión
¿Qué opinas?