Recluirán a Aldo Felipe Castagnola en el penal de Lurigancho

Castagnola Bejarano deberá afrontar el proceso penal que el Poder Judicial le inició por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de droga.

Captura RPPTV

Aldo Felipe Castagnola Bejarano, hijo del empresario gastronómico e inmobiliario Aldo Castagnola Giuffra (61), dueño del local clausurado Night Club “Las Suites” de Barranco, será recluido en las próximas horas en el penal de Lurigancho. Así lo dispuso la Junta de Clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Desde ese recinto, Castagnola Bejarano deberá afrontar el proceso penal que el Poder Judicial le inició con orden de prisión preventiva por los presuntos delitos de tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de droga en la modalidad de microcomercialización.

El agente de seguridad Luis Antonio Palao Soberón será también conducido al citado penal por los mismos cargos mencionados.

Cabe indicar que la Cuadragésima Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima, Irma Díaz Livaque, determinó que se continúe las investigaciones a Castagnola Bejarano y Palao Soberón, acusados de planificar el asesinato del empresario Castagnola Giuffra.

Valora la nota:Recluirán a Aldo Felipe Castagnola en penal de Lurigancho
¡Excelente!
Valoración Total
5/5