Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Recorrido procesional del Señor de los Milagros será trasmitido por web

RPP/Jorge Ch
RPP/Jorge Ch

Las Madres Nazarenas Carmelitas descalzas, inauguran canal de TV con transmisión en directo de primer recorrido procesional del Señor de los Milagros en Lima.

Este sábado 3 de octubre a través de www.nazarenas.tv. El nuevo canal gestionado por las Madres Nazarenas Carmelitas descalzas con el apoyo de la comunidad de Los Caballeros del Señor del Monasterio de Las Nazarenas, sostendrá su transmisión durante todos los recorridos procesionales del Cristo de Pachacamilla.

De esta forma, la feligresía del Cristo Moreno podrá conocer en tiempo real la ubicación de las sagradas andas a su paso por las diversas procesiones a realizarse en el mes morado a través de la descarga de la aplicación vía el apps stores de su teléfono móvil.

Este sábado 3 la transmisión se iniciara a las 9 de la mañana con todos los ritos previos a la salida del cristo moreno del monasterio de las nazarenas.

Durante los recorridos del  18 y 19 y 28 de este mes las emisiones en vivo y en directo de la señal de Nazarenas TV se iniciaran a las 4 de la mañana.

De otro lado Nazarenas TV también emitirá su señal con las misas que se realizaran en la iglesia de Las Nazarenas desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

"De otro lado también podrá acceder a información procesional  vía  whatsapp con el número 947370584, donde también podrá darnos a conocer sus intenciones y oraciones que serán leídas durante nuestra transmisión de los recorridos procesionales", indicaron entusiasmadas las religiosas.

-------------------------------------

MÁS ALLÁ DE LAS CANAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 7:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA