Reportan constante quema de basura frente a un grifo en Chosica

Esta situación ocurre en la cuadra 7 de la avenida Las Flores en la Carretera Central.

Autoridades tomaron conocimiento del caso pero todavía no se han acercado a la urbanización Santa María. | Fuente: WhatsApp de Rotafono | Fotógrafo: Glenda Cárdenas

Pobladores de la urbanización Santa María en Chosica reportaron al WhatsApp del Rotafono que hace ocho meses se acumula basura frente a un grifo y es quemada a varias horas del día.

“El olor es insoportable, porque botan animales muertos y en la parte baja se está saliendo el desagüe. La Municipalidad no limpia y le prenden fuego a cada rato”, dijo la ciudadana indignada Glenda Cárdenas.

La denunciante manifestó que el alcalde de Chosica declaró que iban a solucionar el problema de inmediato. Sin embargo, al pasar los días, no se han acercado hasta el lugar ubicado en la cuadra 7 de la avenida Las Flores en la Carretera Central.

Los vecinos de la zona realizaron un llamado a las autoridades correspondientes para que puedan evitar la contaminación y el peligro que se genera al quemar basura a pocos metros de un grifo. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

Mal olor y contaminación se genera a diario. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Glenda Cárdenas
¿Qué opinas?