Reportan humo tóxico desde una vivienda que afecta a vecinos en Ate

Según mencionó una usuaria se trataría de una empresa clandestina.

Según la ciudadana el humo es emitido al ambiente desde mayo de este año- | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Usuaria del Rotafono

El humo tóxico de una aparente fábrica ubicada en la parte de atrás de una vivienda de tres pisos en carretera Ramiro Prialé, en Ate al lado de un grifo, en el carril con destino a Lima. Según vecinos, se trataría de una empresa.

A través del WhatsApp del Rotafono, una ciudadana mencionó: "Estoy indignada que ve esto todos los días en mi ruta a Lima. Desde mayo que presencio este humo y hasta ahora las autoridades no han hecho nada. Parece que es una casa clandestina que emite de forma constante dióxido de carbono a vista y paciencia de todos”.

En tal sentido, la ciudadana exijo que las autoridades del municipio realicen una fiscalización en la zona y la colocación de una sanción si es que así compete.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?