Rímac: Denuncian que aniego en quinta los afecta desde días

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa abastecedora del servicio para solucionar a la brevedad la rotura de la quinta ubicada en la cuadra siete de la avenida Francisco Pizarro.

Con escobas en mano, desde hace tres días, vecinos de la quinta disminuyen la cantidad de agua empozadas en los pasillos. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Carmen

Vecinos de la quinta San Bernando en el Rímac reportaron a través del Rotafono que desde hace tres días se ha formado un aniego que ha inundado los pasillos del solar y está debilitando las bases de las casas que son de adobe y quincha.

Testigo. “Han venido cinco veces las cuadrillas (operarios) para verificar. Nos han dicho que van a mandar (a los trabajadores) para solucionarlo, pero hasta el momento nada.. (..) Las casas se están debilitando; son de abode.”, dijo una indignada vecina.

Todas las personas que  viven en la quinta una vez más con escobas intentan desviar la corriente del agua a los buzones, sin embargo, el agua  continúa empozándose.

Los vecinos hicieron un llamado a la empresa abastecedora del servicio para solucionar a la brevedad la rotura y evitar mayores inconvenientes a las familias del lugar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono

 

¿Qué opinas?