Saettone: "La sentencia era desproporcionada. No estuve bajo efectos del alcohol"

El músico y presentador de televisión pidió perdón a la familia de Maria Elena Coronado por no acompañarlos tras el accidente.

Eduardo Saettone se retiró de Panamericana Televisión sin dar más respuestas. | Fuente: RPP Noticias

El músico y exconductor de televisión Eduardo Saettone se presentó esta noche en el dominical Panorama por Panamericana Televisión y dijo estar arrepentido por ocasionar la muerte de Maria Elena Coronado con su camioneta, en agosto de 2012. Además señaló que no se presentó a las citaciones porque el fallo era desproporcionado.

"La sentencia era desproporcionada. Asistí a la señora en todo lo que pude hasta que la ambulancia se la llevó. Era un accidente que a cualquiera le podía pasar. Si yo acudía y me entregaba en esa primera instancia, estaba aceptando la sentencia que para mí era desproporcionada”, dijo Saettone en referencia a su ausentismo a una sentencia en 2014 que lo condenaba a 4 años de prisión suspendida. El Poder Judicial lo declaró reo contumaz por no presentarse a dicha cita.

Arrepentido. Saettone inició la entrevista con Rosana Cueva pidiendo perdón a la familia de la víctima del accidente que produjo en el 2012. "Quiero iniciar manifestando mi arrepentimiento por no haber acompañado a la familia de la señora Coronado en los momentos difíciles", dijo Saettone. Señaló que no se acercó a la familia por recomendación de los miembros de la clínica donde se atendía la agraviada.

Sobre el accidente, reafirmó su posición de que iba a una velocidad apropiada sin ingesta de alcohol ni drogas. “Yo iba por el carril derecho y no iba a más de 40 km/h. El carro no frena porque el piso era agua, entonces el carro gira”, señaló.

Eduardo Saettone atropelló a Maria Elena Coronado en 2012 en la avenida Benavides en el distrito de Surco. | Fuente: La República
El locutor y exconductor del programa musical Jammin atropelló a una mujer en el 2012, la cual murió por el impacto. | Fuente: Facebook
0 Comentarios
Valora la nota:Saettone: "La sentencia era desproporcionada. No estuve bajo efectos del alcohol"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?