Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

San Isidro: asaltan a empresario y se llevan 300 mil soles

La camioneta presentaba al menos 10 impactos de bala. | Fuente: RPP

El auto en el que se desplazaban los delincuentes, un BMW de color negro, fue hallado abandonado en el distrito de San Miguel.

Un asalto y balacera ocurrió este miércoles cerca al cruce de las avenidas Javier Prado con Petit Thouars en San isidro, producto del cual una persona, que previamente había retirado 300 mil soles de un banco, resultó herida.

La camioneta atacada en la que viajaban tres personas, entre ellas el empresario Julio Vilca Vílchez, recibió 10 impactos de bala, y avanzó varios metros después del atraco. Vilca Vílchez, quien iba en la parte posterior de la camioneta junto a un familiar, intentó resistir el robo usado su pistola, pero los delincuentes estaban armados con fusiles.

Producto del asalto, el empresario, con un negocio de cómputo, resultó herido en las manos y perdió un dedo, según informó el general Salvador Iglesias, de la Región Policial Lima.

Además, se informó que el personal policial que se encontraba en los alrededores del lugar del robo hizo uso de sus armas dejando por lo menos a uno de los delincuentes heridos

Hayde Llanos Alonso, quien manejaba la camioneta, socorrió junto a una tercera persona a la víctima y lo trasladó a una clínica local. En el lugar de los hechos quedaron los casquillos de bala y restos de las ventanas destruidas por los disparos.

Según la Policía, los asaltantes se llevaron 300 mil soles, provenientes de la empresa de Vilca Vílchez ubicada en los límites de los distritos de Lince y San Isidro.

También se informó que el vehículo donde se desplazaban los delincuentes era un BMW de color negro.

Hallan auto utilizado por los delincuentes

El auto en el que se desplazaban los delincuentes, un BMW de color negro, de placa BOS-709, fue hallado abandonado en el distrito de San Miguel en horas de la tarde.

El vehículo negro había sido robado la semana pasada y es de propiedad del señor Martín Pasache Pérez, presenta 14 impactos de bala y rastros de sangre en su interior.

Según los testigos de lugar, el vehículo fue abandonado por tres personas que luego abordaron una camioneta Kia sportage color rojo de placa AEYX244. El general Salvador Iglesias hizo un llamado a la ciudadanía para que se comunique con la policía al 105, si tiene pistas del vehículo donde fugaron los delincuentes.

Según los testidos, desde el vehículo los delincuentes hicieron cerca de 20 disparos. | Fuente: RPP


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA