San Isidro: utilizan espacio para llenar combustible de grifo para evitar tráfico

Este panorama sucede a diario entre las siete y ocho de la mañana, en el grifo ubicado en la avenida Javier Prado Este, en La Molina.

Este se aprecia entre las siete y ocho de la mañana, en el grifo ubicado en la avenida Javier Prado Este (La Molina) | Fuente: WhatsApp: Carlos La Rosa

El tráfico en hora punta es una situación que los conductores tratan de evitar. Por ello, cualquier escape rápido podría ser propicio. Sin embargo, estas vías rápidas pueden convertirse en latentes imprudencias.

En este caso, el espacio para abastecer a los vehículos de combustible de un grifo de una conocida cadena, es utilizado como vía de tránsito para “cortar camino” en hora punta.

“Los conductores utilizan el área donde se expende el combustible para transitar, pudiendo ocasionar un accidente”, reportó Carlos La Rosa a través del WhatsApp del Rotafono, quien solicitó a las autoridades presencia de la policía de tránsito.

Según afirma el usuario, este panorama sucede a diario entre las siete y ocho de la mañana, en el grifo ubicado en la avenida Javier Prado Este, a una cuadra de una universidad privada, en La Molina

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Valora la nota:San Isidro: utilizan espacio para llenar combustible de grifo para evitar tráfico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5