Santa Anita: Micros y combis continúan dejando pasajeros en la pista

Pasajeros piden la efectiva distribución de los policías de tránsito para mejorar el circulamiento vehicular

En este paradero no hay ningún policía. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Jonatan Zapata Carrasco

(Rotafono de RPP). Es una situación tan acostumbrada que parece que formara parte del tránsito habitual, olvidando que se trata de una imprudencia que hasta ahora ninguna autoridad parece tomar medidas efectivas al respecto.

Buses de transporte público dejan a los pasajeros en plena pista a la altura del puente Santa Anita, cuyo parader con el tiempoo, según un ciudadano que se comunicó a través del WhatsApp del Rotafono, se ha saturado de colectivos.

“No existe ninguna regulación, ni autoridades cerca de este paradero. Pero en la Vía Evitamiento, recién en la avenida Javier Prado, aparecen los policías y hasta fiscalizadores. Es el colmo, la distribución de los policías debe ser equitativa para que el tránsito se ordene”, mencionó Jonatan Zapata Carrasco, quien precisa que la hora más caótica en este punto es a las siete de la mañana.

Es necesario que autoridades del tránsito bajo la supervisión de la Municipalidad de Lima dedique el tiempo y utilice las herramientas necesarias para hacer que se cumplan las reglas básicas de tránsito y frenar de una vez la informalidad.

Los pasajeros se acostumbran al peligro de bajarse en plena vía. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Jonatan Zapata Carrasco
0 Comentarios
Valora la nota:Santa Anita: Micros y combis continúan dejando pasajeros en la pista
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?