Santa Rosa: Pobladores protestan por vacancia de alcalde

Sesión del consejo empezó a las siete de la mañana mientras pobladores piden retiro del alcalde por venta ilegal de terrenos.

Así se encuentra los exteriores del municipio de Santa Rosa. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Usuario del WhatsApp

Pobladores del distrito de Santa Rosa protestan en los exteriores del municipio mientras se realiza la sesión del consejo sobre la posible vacancia del alcalde por la venta ilegal de terrenos.

“Hay asociaciones que tienen sus papeles en regla y no le da la gana de visar los planos,  sin embargo si ha realizado venta de terrenos fraudulentos y que han acabado con muertes en la zona”, dijo una pobladores al WhatsApp del Rotafono.

Hasta el lugar decenas de personas con pancartas en mano se aglomeraron desde tempranas horas de la mañana para alzar su voz de protesta afuera del municipio.

Policías y Serenazgo del distrito de Santa Rosa se encuentran acordonando la puerta principal del municipio para resguardar la integridad de las personas mientras se realiza la sesión que se prevé que acabará dentro de una hora.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 951 431 013, llamarnos al 438 8008 o en Twitter con el hashtag #Rotafono.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Santa Rosa: Pobladores protestan por vacancia de alcalde
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?