SAT rematará 300 vehículos con precios desde S/ 117 a mediados de junio

Los vehículos serán exhibidos antes de la subasta que se realizará los días 14, 15 y 16 de junio.

Los vehículos será rematados en una subasta pública, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago de deudas. | Fuente: Municipalidad Metropolitana de Lima

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima anunció su próximo remate vehicular para los días 14, 15 y 16 de junio con automóviles que tendrán un precio base de 117 soles.

En total serán 300 vehículos que la Municipalidad Metropolitana de Lima subastará y rematará, debido a que las empresas de transporte o sus propietarios no cumplieron con el pago de deudas. El remate público se realizará en el depósito del SAT de la avenida Venezuela, ubicado en el Jr, Manuel Tellería Vicuña No.1821, Cercado de Lima.

Exhibición previa. Los días 09, 12 y 13 de junio se realizará una exhibición previa de los vehículos que ingresarán a la subasta. Esta presentación tendrá lugar en los depósitos municipales donde se encuentren internados los vehículos: Ate 1 y 2; Comas 1 y 2; Villa El Salvador; Baquero y Argentina en el Cercado de Lima.

El SAT señaló que las personas interesadas en conocer las características de los vehículos así como sus precios base, podrán hacerlo ingresando a su web: www.sat.gob.pe. Allí también encontrarán en qué fechas serán exhibidos los vehículos de su interés y la dirección exacta de los depósitos municipales donde estarán.

Los vehículos serán exhibidos en los depósitos de los distritos donde se encuentren internados. | Fuente: Municipalidad Metropolitana de Lima
0 Comentarios
Valora la nota:SAT rematará 300 vehículos con precios desde S/ 117 a mediados de junio
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?